Historia

Es increíble, como una idea de dos jóvenes en abril del año 2000 se materializara en lo que hoy es HappyMundo Ltda.
Somos una agencia de publicidad nacional que a lo largo de sus 16 años de trayectoria en el mercado ha descubierto el secreto de la felicidad de las marcas y por ende de las personas. En este tiempo hemos trabajado de la mano con varios de los mejores jóvenes creativos, diversificando y renovando nuestro equipo de trabajo.
Creemos que la creatividad siempre debe ser efectiva; nos satisface entregar a nuestros clientes estrategias reales que reflejen la rentabilidad en sus presupuestos y mejoren el posicionamiento de sus marcas.
Trabajamos para las marcas y también para las personas, porque sabemos que tener diversidad en el mercado a la hora de elegir un producto o servicio es un recordatorio de nuestra contribución a la libertad comercial.
José Fernando Flórez, socio fundador nos dice: “Siento terror cuando un cliente nos contrata por bonitos o porque le caemos bien, prefiero que nos elijan porque solucionamos los problemas que puede tener cualquier compañía en su comunicación publicitaria, lo que representa para nuestros clientes superar sus expectativas y alcanzar los mejores resultados.”